About us

About us

Estamos aqui defender tus derechos contra cualquier vulneracion y darte soporte legal con experiencia y responsabilidad.

Gustavo Garcés Díaz, cuenta con más de 16 años de experiencia comprobable  se ha desempeñado como abogado litigante desde el año 2012, brindando servicios a panameños y extranjeros, además posee amplia experiencia en distintas áreas como lo son derecho penal, sistema penal acusatorio, civil, laboral, administrativo, Comercial, familia, y asesoramiento jurídico, con un alto nivel de responsabilidad, ética profesional, compromiso profesionalismo, principios y valores, es fundador y director de DESPACHO JURIDICO GGD.

  • Experiencia comprobada.
  • Actualización Juridica
  • Honestidad.
  • Abogado profesional.
Capa
2019

Año de crecimiento

El año 2019 estabamos ubicados en Edificio Atriúm Tower, crecimos con nuevos clientes que se tradujo en mayor estabilidad economica.
2020

Inicio de Pandemia

Trabajamos con perseverancia y firmesa, en medio de la crisis mundial, gracias a Dios estubimos con vida, salud, fe, como consecuensia conservamos a nuetros clientes y servicios.
2021

Nuevos Retos

iniciamos con una vision nueva a largo plazo, adquimos al final del 2021, una nueva ubicaicon y oficina ubicada extragicamente y con mejor espacio y comodidad para el equipo de trabajo y clientes.
2022

Año de Consolidación

Nustros efuersos se sentran en mayor presencia en el mundo júridico, especializacion academica, para lograr metas a largo plazo.
Fun fact

Nos sentimos bendecidos por nuestro gran logro

Desde que me gradue de la Universidad en Panamá, una d emis metas era poder contribuir a la sociedad desde el punto de vista juridico y legal.

Le doy gracias primeramente al Tododopoderoso quien es mi vida y razon de existir, el me ha dado la habilidad y capasidad de formar el Despacho Juridico GGD, y tambien amis clientes que se han mantenido con nosotros en todos estos años.

Completed works

Satisfied clients

Winning awards

Team members

Team member

Te presentaremos con nuestro fundador
del Despacho Juridico GGD

El Despacho Juridico GGD, mantiene principios fundamentales basados y orientados a defender los derechos de nutros clientes con la finalidad que no sean vulnerados.

Suscríbase con su correo electrónico para recibir boletines informativos y promociones.