Derecho Migratorio

DERECHO MIGRATORIO EN PANAMÁ.

Desde la fundación del Canal de Panamá, ha emigrado a este pais diferentes etnias y pueblos varios, debido a estos acontecimientos nuestro pais se caracteriza por una variedad de culturas y ciudadanos de distintos paises, nuestro despacho juridico ha realizado  distintos permisos migratorios nuestra experiencia es garantia para que las solicitudes sean prosperas y asi satisfacer la demanda de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Decretos y Resoluciones Derecho Migratorio en Panamá.

Resolución número 7096  de 14 de abril 2022.

Refiere a Certificadod e antecedentes Penales, razones de arraigo para casado (a) con panameño(a), hijos panameños y visas de entrada y salidas multiples asi como costos de servicios migratorios. Ver Resolución.

Resolución número 2579  de 10 de febrero 2022.

Autoriza registro y presentación de Solicitudes de Visa de Trabajadores Domesticos, previo ingreso            al territorio nacional del solicitante mediante apoderado judicial (abogado), cuyo poder debe de estar legalizado y apostillado., el interesado solamte con la            solictud realizada podra entrar al territorio nacional y culminar el trámite. Ver Resolución.

Resolución número 1744 de 26 de enero 2022

Que establece a partir del 1 de mayo 2022, todos los procesos de recepción de solicitudes de prorroga y residencias permanentes a que se refiere el Decreto            Ejecutivo No. 235 de 15 de septiembre de 2021, se canalizaran por el conducto regular. por tal razon se presentaran la recepcion de Docuemtos del Sevicio              Nacional de Migración. Ver Resolución.

 

 

Nuestra estategia de captar cliente se centra en diferentes areas la que mas nos resulta els la recomendacion de clientes asi como abogados colegas, trambien invertimos en la tecnologia como uno de nustros pilares fundamentales.

Nos hemos sostenido a lo largo de estos años como una empresa solida y en constante crecimiento.

Suscríbase con su correo electrónico para recibir boletines informativos y promociones.